Diario Vasco

16 corredores de Mutriku, en la Behobia-San Sebastián

Ambiente vivido el domingo por la mañana, con motivo de los partidos del fútbol base.
Ambiente vivido el domingo por la mañana, con motivo de los partidos del fútbol base. / GORRITIBEREA
  • Iñigo Agirre logró el puesto 49 de la prueba

La prueba número 52 de la Behobia-Sas Sebastián contó con una buena participación mutrikuarra que dejaron unos tiempos ciertamente interesantes, además de lo que disfrutaron tanto participantes como acompañantes.

Fueron un total de 16 atletas quienes acudieron desde Mutriku y entre ellos el mejor clasificado fue Iñigo Agirre Arrieta que realizó la prueba en un tiempo de 1:09:40 logrando así el puesto número 49 de la clasificación general y el noveno entre los veteranos de primera categoría. Le siguió Ladis Velasco Sánchez con un tiempo de 1:14:00 logrando el puesto 197 de la clasificación general. Karlos Gorritxategi Urkidi realizó un tiempo de 1:17:41 logrando el puesto 14 entre los veteranos de segunda categoría y el 472 de la general. La única mujer que acudió de Mutriku fue Amaia Elosegi Azpiazu que invirtió un tiempo de 1:52:37 logrando el puesto 833 entre las féminas veteranas de primera categoría.

Buenos resultados en fútbol

El capitulo futbolístico ha dejado unos resultados excelentes en presente jornada. El primer equipo logró un trabajado empate ante el Touring con gol de Muiños y tras recibir al Oiartzun, piensan ya en su visita al campo del líder en Deba.

El equipo sénior femenino logró imponerse por 2 a 4 ante el Eibar con goles de Maitalen Aranberria, Leire Elezgarai y dos de Ane Alberdi.

El equipo de regional también venció a domicilio ante el Zestoa por 0 a 3 con goles de Odei Hernández, Gorka Intxausti y Gorka Zafra. El Burumendi de juveniles también goleó por 3 a 0 ante el Anaitasuna con goles de dos de Babacar y uno de Iraitz Ortega.

El Burumendi de primera cadete venció por idéntico resultado, 3 a 0 ante el Bergara, mientras que el cadete femenino logró un meritorio 0 a 1 ante el Zarautz. El Burumendi de primera infantil goleó al Eibartarrak, mientras que el infantil txiki salió goleado de su visita al Zumaiako.

El infantil femenino también logró un valioso empate en su visita al Amaikak Bat y en el futbol base hubo sobre todo ambiente futbolístico dado que el campo de San Miguel se llenó el domingo por la mañana de chavales y chavalas para disfrutar de las diferentes competiciones y tras la reconfortante ducha, del socorrido pincho.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate