Diario Vasco

Charlas abiertas para aportar ideas para la confección del nuevo Perco

Una de las últimas actuaciones comerciales puesta en marcha en Mutriku.
Una de las últimas actuaciones comerciales puesta en marcha en Mutriku.
  • La primera cita se desarrollará el próximo martes en el Ayuntamiento

Desde la comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento se está elaborando un nuevo Perco, Plan Especial de Revitalización Comercial, que entra ya su en fase final con la celebración de cinco charlas abiertas tanto para el público en general como para los propios comerciantes.

Las charlas abiertas para los consumidores, por lo tanto para el público en general, se celebrarán el martes, 15 de noviembre y el lunes 28 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el Ayuntamiento y con una duración máxima de dos horas. Por su parte las charlas para los comerciantes se celebrarán el 18 de noviembre y el 1 de diciembre, también en el Ayuntamiento de 14.00 a 16.00 horas.

Puesta en común

Finalmente habrá una puesta en común el 14 de diciembre en el que participarán ambas partes antes de incluirlo en el nuevo documento. Por lo que respecta al público en general, los grupos estarán formados por una docena de personas y en el transcurso de las reuniones, se hablará de los hábitos de consumo que tiene cada uno de los participantes y de los hábitos que detectan en su proximidad.

Continuando con temas comerciales, recodar que hoy sábado se celebrará la última edición del Merkatu Txikia con la participación de ocho elaboradores locales y con un taller de confección de velas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate