Diario Vasco

El bar-cafetería del hogar del jubilado sale a concurso

El Ayuntamiento de Deba quiere anunciar que se encuentra abierto el plazo para recibir proposiciones para la contrata por procedimiento abierto y tramitación urgente de la explotación del bar-cafetería del centro de la tercera edad de la localidad.

El tipo de contrato será administrativo especial y contará con un plazo de ejecución del contrato de cinco años con posibilidad de prorrogar dos años más. El comienzo del plazo de ejecución del contrato será el día siguiente al de su formalización.

El que se adjudique este local deberá prestar los servicios como el de la terraza que se instale en la porción de dominio público correspondiente a la plaza Simón Bersaluze.

Este local dispone de una barra en el interior y una sala para el público, con instalaciones propias de cafetería, cocina y locales de almacén. Cuenta con doble entrada y salida a la cafetería, una directa desde el interior del centro de tercera edad y otra desde el exterior del edificio.

Los servicios públicos se compartirán con los usuarios de la asociación Arbil. El ayuntamiento establecerá los precios máximos a aplicar para clientes jubilados y minusválidos. Para el resto de clientes, la persona que se adjudique este local establecerá los precios no siendo superiores a los fijados para establecimientos de categoría similar en el pueblo.

La empresa adjudicataria ha de emplear el euskera y el castellano en todas las conversaciones tanto orales como escritas, en las etiquetas y en los documentos que genere la prestación de servicios que ofrezca. Las relaciones tanto verbales como escritas de la empresa con la administración se ajustarán a la lengua de trabajo de esta última. Para contactar o recibir mas información se puede contactar con el Ayuntamiento debarra a través de la dirección Portu Kalea , 20820 Deba, el teléfono 943 192 840 o mediante el correo electrónico info@deba.net.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate