Diario Vasco

Los actos de 'Egutegi Morea' se desarrollarán durante un mes

Pancarta que lo dice todo y que se colgó en Plaza Txikia.
Pancarta que lo dice todo y que se colgó en Plaza Txikia.
  • El sábado habrá un curso gratuito de autodefensa en el local social de EMA y para el día 17 hay programada una sesión de café-tertulia

Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del día internacional contra la violencia que se ejerce contra las mujeres, el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, junto con el colectivo local EMA y diversas asociaciones más, han organizado todo un programa que se extenderá desde el próximo sábado hasta el 1 de diciembre.

A lo largo de todo el mes se desarrollarán diversas actividades en los tres centros educativos de la localidad, igualmente se trabajarán dos cuentos titulados 'Arturo y Clementina' y 'Rosa Caramelo' en la ludoteka Iratxo y en el gazteleku 'Lapatxoko' se confeccionarán diversas pancartas.

Entre los actos más próximos, este sábado se impartirá un curso de autodefensa en el local social de EMA junto al bar Zubiaram. El curso, gratuito, se desarrollará de 10.00 a 14.00 por la mañana y de 15.30 a 19.30 por la tarde. Las inscripciones se deberán de realizar en la oficina de atención al ciudadano o en su caso llamando a 943-60 32 44.

La siguiente cita será el 17 de noviembre jueves con una sesión de café-tertulia con Alicia Satué a las 18.00 de la tarde también en el local social y continuará con la sesión de cine fórum que se ofrecerá el domingo 20 a las 19.00 de la tarde con la proyección del film 'El color purpura'.

Habrá bastantes actos más entre los que destaca la firma de un convenio importante, la concentración del día en cuestión, la tertulia con los jóvenes y una nueva conferencia para concluir con los actos.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate