Diario Vasco

El Aretxabaleta, que ostenta el ldierato, visita hoy San Miguel

El Mutriku tiene hoy un duro envite frente al Aretxabaleta.
El Mutriku tiene hoy un duro envite frente al Aretxabaleta. / A. G.
  • Ander Prieto es baja tras ser expulsado la última jornada

El campo de San Miguel será hoy escenario de todo un derbi donde el primer equipo del Mutriku recibirá al Aretxabaleta a partir de las 16.30 de la tarde. El partido tiene todos los ingredientes para ser un gran encuentro dado que la UDA es el nuevo líder, mientras que los entrenados por Igor Elezgarai 'Txaparro' son quintos a cinco puntos del liderato.

Entre los locales la única baja será la del capitán Ander Prieto que fue expulsado en la última jornada donde los mutrikuarras perdieron ante el Mondragón por la mínima. Hay que tener en cuenta que en el grupo primero de la División de Honor Regional donde milita el Mutriku, hay media docena de equipos en los puestos cabeceros con muy poca distancia entre ellos, razón por la que los derbis están más que asegurados.

Por su parte, tanto el equipo de Regional como el equipo de Primera juvenil, descansarán en la presente jornada. Mientras que el Burumendi de Primera cadete que es líder de su grupo, se medirá precisamente al Aretxabaleta en el campo de Ibarra hoy sábado a las 12.45 horas. Los dos equipos de infantiles se medirán al Elgoibar, el Burumendi infantil txiki jugará a las 12.00 horas en San Miguel, mientras que el Burumendi de Primera infantil, que ostenta también el liderato, jugará en Mintxeta a las 12.00 horas.

Habrá más partidos en San Miguel, dado que el Mutriku de la categoría infantil femenina que ocupa la segunda plaza de su grupo, jugará a las 10.00 horas frente al Lagun Onak. Por su parte el Mutriku de Primera cadete femenino, acudirá al campo de Ipintza donde les espera el Bergara para medirse hoy a las 10.30 horas y por último el equipo sénior femenino también jugará frente al Bergara, pero lo hará mañana domingo a las 16.30 horas en San Miguel.

Por lo que respecta al futbol base, este fin de semana lo dedicarán a sendos entrenamientos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate