Diario Vasco

Jauja Eskubaloi Taldea cumple 30 años

Equipo femenino del Jauja del año 2010.
Equipo femenino del Jauja del año 2010. / A. G.
  • Los actos conmemorativos comenzarán a celebrarse el próximo día 25

Este año se cumplen treinta años de la fundación del Jauja Eskubaloi Taldea y con ese motivo se desarrollará todo un amplio programa a partir del 25 de noviembre. Entre los actos habrá también la comida de hermandad que se celebrará en la sociedad Arkugain y precisamente hoy a partir de las 18.30 y mañana a partir de las 12.00 se colocará en Beheko Plaza una mesa donde se venderán camisetas, sudaderas y también los tiques para la comida.

Por su parte, dentro de los diferentes campeonatos de cesta en la que participan puntistas de Mutriku, a las 18.00 se jugará en el Karmelo Balda el partido entre la pareja Donostia Jai Alai-Danok Bat de la categoría cadetes. En Zumaia a las 19.00 se jugará el Zumaia-Danok Bat de la categoría senior y en el barrio de Loiola en Donostia a las 19.00 Loiolatarra-Danok Bat de pala. En Mutriku hoy a partir de las 18.30 se jugará un único partido perteneciente al campeonato de pala, mañana a partir de las 9.00 se jugarán cuatro partidos y el domingo a partir de las 10.00 un único partido.

Reaperturas

El popular bar Goitibera reabrió ayer sus puertas, regentado por los hermanos Gorka y José Saborid, y el bar Txoko también fue reabierto la pasada semana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate