Diario Vasco

Respondieron los equipos

Equipo cadete femenino que goleó al Arizmendi en San Miguel.
Equipo cadete femenino que goleó al Arizmendi en San Miguel.

A pesar de la derrota del primer equipo en su visita al Mondragón donde los entrenados por Igor 'Txaparro' cayeron por 2 a 1 con gol de 'Perras' en los postrimerías del encuentro, el resto de equipos se portaron a excepción del Burumendi juvenil que salió goleado de Mintxeta aunque mantiene el primer puesto del séptimo grupo.

El regional que sigue líder, venció al Munibe por 3 a 0 con goles de Potxo, Zafra y Ugalde. El Burumendi cadete venció al Urki en todo un derby cabecero con goles de Jon Osoro y Beñat Alberdi por lo que los entrenados por Gorka Zafra y Bingen Arrasate continúan lideres de su grupo. El Mutriku sénior femenino logró una importante victoria en Errotazar ante el Amaikak Bat por 1 a 3 con goles de Argiñe Ansorregi, Iera Naberan y Ane Alberdi por lo que suben hasta el segundo puesto de la tabla clasificatoria, el cadete femenino goleó al Arizmendi en San Miguel con dos goles de Uma Ulazia, Sua Lete y Naroa Belaustegi por lo que las entrenadas por Urgozo Basurko son ya terceras.

El Burumendi de primera infantil goleó al Zumaiako en San Miguel por lo que también son líderes mientras que el infantil txiki logró un meritorio 3 a 6 en Errotazar frente al Amaikak Bat. Por su parte el Mutriku infantil femenino se alzó con la victoria por 3 a 4 en su visita al Zarautz por lo que los entrenados por Josu Elezgarai 'Txaparro' suben hasta el segundo puesto.

En definitiva, a excepción del sénior y del juvenil masculino el resto de encuentro fueron favorables para los equipos locales. El derby de la próxima jornada la jugarán en San Miguel la UDA que es líder del grupo y el Mutriku que es quinto a cinco puntos de los atxabaltarras.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate