Diario Vasco

Partidos de los locales en la cumbre

Toda la chavalería está convocada en la plaza Txurruka.
Toda la chavalería está convocada en la plaza Txurruka. / GORRITIBEREA

Son cuatro los equipos del Mutriku Futbol Taldea que ocupan el liderato en sus respectivas categorías, por lo los partidos entre equipos cabeceros se celebran cada fin de semana. Hoy sábado ocurrirá otro tanto, dado que a las 10.00 de la mañana el Burumendi de primera infantil que ocupa el liderato, recibirá al Zumaiako. El derby por excelencia se celebrará a las 12.00 del mediodía donde el Burumendi de la categoría primera cadete, líder de su grupo, se medirá al Urki de Eibar que es segundo.

Por la tarde, a las 16.00 el Mutriku de la categoría regional, primero de su grupo, recibirá al Munibe que es tercero y por último a las 18.00 el equipo femenino de primera cadete recibirá al Arizmendi. El resto de equipos deberán de viajar, así el primer equipo que ocupa la cuarta posición a dos puntos del liderato, acudirá al campo de Mojategi donde se medirá al Mondragón que es tercero, a las 16.30 horas. El primer equipo femenino tendrá hoy todo un derby en el campo de Errotazar en Deba donde se medirá al Amaikak Bat a las 18.30 horas, y el resto de los partidos se jugarán mañana domingo y alguno el martes.

Cross popular, esta tarde

Además, recordar que la XIVª edición del cross popular de Mutriku se celebrará esta tarde. A las 16.00 el infantil y a las 17.00 el adulto con salida y llegada a la plaza Txurruka.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate