Diario Vasco

Ankhar y Mandrágora Negra actuarán mañana en Beheko plaza

El cantante 'Moi' junto con uno de los guitarristas.
El cantante 'Moi' junto con uno de los guitarristas.

Si hoy viernes los grupos Metalmania y Rabones homenajearán a Metallica y Ramones en el recinto Bekozini de Ondarroa a partir de las 21.30 de la noche, mañana sábado coincidiendo con el día central de la popular Gaba Beltza, se anuncia el concierto de los grupos Ankhar y Mandrágora Negra en Beheko plaza a partir de las 22.30 de la noche, sin duda dos opciones que atraerán a los diversos seguidores del metal.

El primero de los grupos proviene de Zestoa, anteriormente fueron conocidos como Human y acaban de publicar su disco 'Etorkizunarekin jolasean' que la han ofrecido ya en varios festivales de éxito. El grupo que realiza un thrash-metal esta compuesto por Ibon Telleria a la voz y a la guitarra, Jesús Pérez a la guitarra, Mikel Telleria a la batería y Luix García al bajo.

Por su parte el grupo Mandrágora Negra que tiene un sonido más heavy acaba de publicar su segundo disco titulado 'Imparable' coincidiendo con su nueva formación que está compuesta por Moises Montero 'Moi' a la voz, Maxi Fructuoso al bajo, David de Miguel a la guitarra, Unai Iglesias también a la guitarra, Alex Rodrígues a la batería e Iza al teclado. El grupo compuesto por músicos de Irun y de su entorno es todo un referente del universo musical con 'Moi' como autentica punta de lanza. Recordar que el concierto será totalmente gratuito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate