Diario Vasco

La Mancomunidad abre procesos de contratación

La Mancomunidad de Debabarrena contratará, a través de Badesa, a un operario especialista para el servicio de limpieza viaria y va a crear una bolsa de trabajo de peones. Badesa va a tramitar un procedimiento de selección de personal, para la provisión de un puesto de Operario Especialista del servicio de limpieza viaria, mediante un contrato laboral indefinido. Así mismo, va a iniciar el procedimiento de selección de personal, para la creación de una bolsa de empleo para peones del servicio de limpieza viaria y del servicio de recogida de residuos urbanos.

Las bases de la convocatoria y el modelo de instancia se han publicado en la página web: http://badesa.eus/oferta-de-empleo-2015

Vacunación

Desde el Área de Salud, Bienestar Social e Inmigración del Ayuntamiento se quiere recordar a los y las vecinas de Soraluze que, desde el pasado lunes 17 de octubre y hasta el próximo 17 de diciembre, está en marcha la campaña de vacunación contra la gripe 2016.

La gripe es en general una enfermedad benigna, pero puede ocasionar complicaciones graves a aquellas personas con enfermedades crónicas de pulmón, corazón e hígado, y a quienes tengan diabetes. Además, quien ha cumplido los 65 años, aunque no tengan ninguna enfermedad, es importante vacunarse. Es importante vacunarse todos los años, ya que el virus varía de un año a otro y la vacuna es la única herramienta preventiva segura y eficaz.

Vacunarse es muy sencillo. Tan solo hay que llamar o acercarse al ambulatorio donde le informarán. Los mayores de 65 años sólo necesitan presentar su Tarjeta Sanitaria o el DNI. Las personas que formen parte de alguno de los otros grupos de riesgo deberán acudir a su profesional sanitario para que les facilite el volante correspondiente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate