Diario Vasco

Cross popular, el sábado

Organizado por Talaixa Triatloi Taldea el próximo sábado se celebrará una nueva edición del cros popular que tendrá su apartado dedicado a los más pequeños de tal forma que se celebrarán dos competiciones totalmente diferentes. En el cross infantil podrán participar alumnos desde tercero a sexto, por lo tanto con una edad comprendida entre los 8 y los 12 años, y se celebrará a partir de las 16.00 horas partiendo desde la plaza Txurruka.

El último día para apuntarse será mañana jueves y para ello los interesados deberán de inscribirse en el correo mutrikukoeskolakirola@hotmail.com Todos los participantes deberán de acudir con ropa adecuada para las 15.30 y todos los participantes serán ganadores, por lo que todos tendrán su correspondiente premio.

En la organización de éste evento colaborarán también las monitoras de Eskola Kirola, y a partir de las 17.00, se celebrará el cros para adultos con una distancia de 10 kilómetros y para participar en la misma los interesados deberán de inscribirse en la página web: herrikrosa.eus

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate