Diario Vasco

El club Arbil prepara una comida de hermandad de jubilados

  • Se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Hostal de Itziar

Un año más, el club Arbil ha organizado la comida de hermandad de los jubilados. Habrá que estar afiliado y tener la cuota anual del Centro pagada. Para ello han confeccionado un programa que comenzará a las 11.00 horas del 6 de noviembre en la parroquia de Santa María, con una misa oficiada en recuerdo de los fallecidos. Al finalizar, se dirigirán a la sociedad la Lubina para disfrutar de un almuerzo. A las 14.15 horas se celebrará la comida de hermandad. En un principio se iba celebrar en el Hotel Kresala, pero debido a su próximo cierre, la junta directiva se ha decantado por ir al Hostal de Itziar y comer allí. Para desplazarse hasta ahí, se pondrá a disposición de los interesados autobuses, que saldrán a partir de las 13.45, hasta que hayan subido a todos los que participen en la comida.

El menú estará compuesto un plato de ibéricos, langostinos a la plancha y fritos variados como entrantes. De segundo cada uno podrá elegir entre merluza o entrecot. Para terminar de postre tarta San Marcos con helado, café y chupito. A parte en la sobremesa se sortearan un jamón y veinte lotes. Para finalizar el día habrá ocasión de bailar y charlar unos con los otros. El precio del menú es de 30 euros y para apuntarse o recibir mas información se podrá pasar por las oficinas del Centro Social Arbil en el horario de 11.00 a 12.00 horas los lunes, miércoles y jueves. También se podrá apuntar llamando al teléfono 943 19 22 15.

1970an jaiotakoen kinto afaria

Aurten 46 urte betetzen dituztenek aukera izango dute larunbatean elkartzeko eta afaltzeko denak batera. Larunbatean 19:30ean Mazzantini tabernan elkartuko dira denak, ondoren hamarretan Txomin jatetxera juteko afaltzera. Interesatuak, La Caixan 50 euro ingresatu beharko dute bihar azkenengo eguna izanda horretarako. Es40 21004402750100119187 (Quintos 70) zenbakian ingresatu beharko da.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate