Diario Vasco

El Preferente pierde por primera vez, pero sigue siendo líder

El equipo de categoría preferente del Soraluze FT cayó el pasado fin de semana en Legazpi ante el Ilintxa, siendo ésta su primera derrota en lo que va de temporada. A pesar de todo, sigue siendo líder de su grupo.

Al contrario de lo que pueda parecer mirando el resultado, el Sora tuvo varias ocasiones de gol, pero no llegó a materializarlas. El Ilintxa se adelantó en el marcador y a continuación Lasku logró el gol del empate. Pero en el último minuto los de Legazpi se llevaron el partido. Gracias a la ventaja con la que contaban los de Soraluze, todavía siguen siendo líderes, pero el Bergara les pisa los talones a sólo un punto. La próxima jornada reciben en casa al colista, el Mondra.

Resto de equipos

El regional, por su parte, acabó empatando a tres con el Bergara, resultado positivo teniendo en cuenta que los de Soraluze empezaron perdiendo por 0 goles a 2. Sólo en la segunda mitad lograron darle la vuelta al marcador.

Por último, el juvenil ganó nada menos que por 0 goles a 4 al Uda de Aretxabaleta, con goles de Ivan Garate (2), Iván Oribe y Julen Gómez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate