Diario Vasco

A pesar de la derrota del primer equipo, fue una buena jornada para el Mutriku

Detalle de la presión que ejerció el primer equipo.
Detalle de la presión que ejerció el primer equipo. / GORRITIBEREA
  • El Burumendi juvenil goleó al Lagun Onak y el sénior femenino al Ilintxa

Los nueve equipos que dependen del Mutriku Futbol Taldea lograron unos buenos resultados en los que falló el primer equipo, pero no por el número de oportunidades que creó, dado que mandaron los postes, las excelentes paradas del portero local Urreisti, la presión del público que supero el medio millar de personas, y al final un penalti bastante dudoso en el borde del área grande decidió el encuentro. De todas formas el público disfrutó del encuentro y como muestra la ovación que recibieron ambos equipos cuando finalizó el partido y eso que ya se había iniciado el encuentro de la Real con el Alavés.

Por su parte el equipo sénior femenino goleó al Ilintxa con tres goles de Ane Alberdi, dos de Iera Naberan y uno para Argiñe Ansorregi y Leire Fernández. El Mutriku de regional que sigue líder de grupo logró un disputado empate a tres goles en su visita al Zarautz donde marcaron Bingen Arrasate, Gorka Zafra y Mikel Arizaga.

Otro de los equipos que ha enderezado juego y sobre todo actitud es el Burumendi juvenil que venció por 4 a 2 al Lagun Onak con dos goles de Beñat Lezertua y uno de Krasi y Goixerri por lo que se mantienen al frente de la tabla clasificatoria.

Lo mismo le ocurre al Burumendi cadete que volvió de su visita a Arrasate con 1 a 2, al igual que el equipo cadete femenino que venció al Lagun Onak por 2 a 3.

El Burumendi de primera infantil goleó en su visita al campo de San Juan en Azkoitia, el infantil txiki recibió una fuerte goleada en San Miguel y por último el infantil femenino también goleó a domicilio en su visita al Zestoa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate