Diario Vasco

Mutriku-Anaitasuna, partido del máximo interés hoy en San Miguel

El Mutriku tendrá hoy un duro rival en San Miguel.
El Mutriku tendrá hoy un duro rival en San Miguel. / GORRITIBEREA
  • El sénior femenino también jugará en casa

El partido más interesante del grupo primero de la división de honor regional se jugará hoy en San Miguel donde el Mutriku que se encuentra imbatido, recibirá al Anaitasuna a partir de las 16.30 de la tarde. El partido cuenta con todos los ingredientes dado que se enfrentan el segundo y el tercer clasificado, el Mutriku con 16 puntos logrados en las seis jornadas celebradas hasta el momento y los azkoitiarras con 15 puntos. Claro que por arriba se encuentra al Aretxabaleta que lleva el pleno de los 18 puntos.

Según concluya el partido masculino vendrá el de la territorial femenina donde el equipo senior recibirá al Ilintxa a partir de las 18.15 de la tarde. El partido también tiene su interés dado que tras perder los dos primeros partidos en los minutos finales, el resto de partidos los ha contabilizado con sendas victorias.

A las 12.00 del mediodía será el turno del infantil txiki del Burumendi que recibirá al Lagun Onak. Por su parte el equipo de primera regional que ostenta el liderato de su grupo, jugará en el campo de Asti-Txiki frente al Zarautz a las 16.00 de la tarde. El Burumendi de categoría primera cadete, líderes también de su grupo, acudirán al campo de Mojategi donde se medirán al Arrasate a las 11.45 de la mañana, el Mutriku de primera cadete femenino jugará en el anexo de Garmendipe contra el Lagun Onak a las 15.30 de la tarde y por último el Burumendi de primera cadete jugará en el campo de San Juan frente al Anaitasuna a las 10.00 de la mañana. El resto de partidos se jugarán mañana domingo.

En semifinales de la Copa

Por su parte el equipo de baloncesto del Mutriku Saskibaloi Taldea que disputa la Copa Gipuzkoa de tercera división, jugará esta tarde a partir de las 18.15 en el polideportivo de Eibar frente al Katu-Kale. Los locales apearon al Loyal Gamón en la última jornada por 59 a 36, mientras que el Katu-Kale venció al domicilio al Kurkubi por 44 a 58, por lo que el partido de hoy se presenta de lo más competido.

También habrá partidos de pala, por un lado los que disputan el campeonato Ezker Horma jugarán a las 12.00 en Hondarribia y a las 16.30 en Berriatua, mientras que los benjamines y alevines del campeonato Udazken Txapelketa acudirán mañana a Donostia al Karmelo Balda donde jugarán las quinielas a partir de las 10.00 de la mañana.

Eskola kirola

Minieskubaloiko hiru partida jokatuko dira gaur kiroldegian; 10:00etan, Arno-Ormola eta Gaztelu-Agiro partidak jokatuko dira eta 11:00etan Tarinak-Gaintxipitxa. Debako kiroldegian berriz 9:50etan, hiru partida jokatuko dira; Kristozulo-Garaluz, Atxukale-Artzabal eta Olatz-Sakoneta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate