Diario Vasco

Teatro infantil a cargo de La Resistents, con música y títeres

  • La compañía pondrá en escena el músical 'Kontu Kantari', mañana sábado en el Antzokia a partir de las 17.00 horas

La compañía La Resistents representará mañana sábado el musical infantil 'Kontu Kantari', en el marco de las diferentes propuestas que ha reunido el Musikaldia 2016 de Ermua.

El espectáculo podrá verse el sábado, 22 de octubre, a partir de las 17.00 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas para la función, de 4 euros, están a la venta en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y en la red de cajeros multiservicio de la entidad, o en la taquilla del Ermua Antzokia desde las 16.00 horas. Se trata de un concierto teatral con títeres para el público familiar.

Canciones populares

Kontukantari recoge las canciones que tenemos en nuestra memoria llevándolas a otros ritmos desde el reggae, pasando por el rap o el blues. Se trata de un concierto de diez canciones infantiles en euskera, con títeres. En el repertorio se incluye: 'Txiki Txikia', 'Txakur bat', 'Kanuto', 'Txan Txibiri', 'Ran Rober Ran', 'Sorgina Pirulina', 'Baga Biga Higa', 'Ixil Ixilik', 'Itxasontzi baten', 'Ez goaz lanera' y 'Gora ta gora beti'.

De esta manera, Sandra y Boti hacen un repaso a las canciones populares de siempre, con la intención de que los mayores no las olviden y también para que los pequeños las aprendan. Además, en el espectáculo los títeres les acompañan en este viaje convirtiéndose en los protagonistas. Y es así como veremos a dos ratitas montando en un barco mientras Txonbo y Ziku no quieren ir a trabajar o a Nana y Granu comprando un perro en la feria.

El espectáculo, que fusiona teatro, títeres y música, dura 50 minutos y está destinado al público familiar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate