Diario Vasco

La entrega del premio Gure Balioak 2016, en Soraluze

  • Lo recibirá Nerea del Campo por su labor y compromiso social

Nerea Del Campo Agirre recibirá el Premio Gure Balioak 2016 por su labor y compromiso social. El galardón, que se entregará el próximo 27 de octubre en el Herriko Antzokia de Soraluze, premia «su iniciativa y compromiso» con las mujeres víctimas de violencia de género desde la asociación Mujeres al Cuadrado y las clases de Empalabramiento.

El Premio Gure Balioak, que convoca y promueve cada año desde 2010 la agencia de desarrollo comarcal Debegesa, trata de reconocer y homenajear a aquellas personas distinguidas por su labor en el ámbito de los valores sociales en Debabarrena.

El jurado del Premio Gure Balioak 2016 ha decidido conceder el galardón a la eibarresa Nerea Del Campo Agirre, fundadora de la asociación Mujeres al Cuadrado, de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, y creadora y responsable del proyecto de empoderamiento y alfabetización de mujeres inmigrantes Empalabramiento.

El Premio Gure Balioak será entregado el próximo 27 de octubre, jueves, en un acto que tendrá lugar en el Herriko Antzokia de Soraluze, a partir de las 18:30 horas. El acto contará con una ponencia de Ander Bergara, técnico de Emakunde y coordinador de la iniciativa Gizonduz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate