Diario Vasco

Se ha organizado un viaje a Benidorm y alrededores

  • Durará 10 días, del 23 de octubre al 1 de noviembre

Se ha organizado un viaje a Benidorm y sus alrededores para las próxima semana. Los autobuses encargados del transporte son los mismos que se emplearon en el viaje que, en Semana Santa, se realizó a Madrid: autobuses Campano. El precio del viaje es de 365 euros por persona hospedándose en habitación doble. Dentro de esta tarifa se incluye; el viaje de ida y vuelta, seguro de viajero, alojamiento en pensión completa en el hotel Joya y comidas de ida y vuelta en Calamocha (Teruel). Las entradas y espectáculos serán opcionales. Este precio no incluye las habitaciones individuales que tendrán un coste de 20 euros por noche.

El viaje comenzará el domingo 23, con salida desde Deba a las siete de la mañana destino Benidorm. Durante el viaje se hará un parada en Calamocha (Teruel) para comer y después se proseguirá con el viaje hasta llegar al hotel Joya, en Benidorm. Los siguientes dos días, están reservados para que cada uno haga lo que quiera, es decir jornadas libres.

Desplazamiento a Morella

El día 26, cada uno podrá disfrutar de la mañana libre para que, después de comer, los participantes en estas vacaciones se desplacen hasta Morella. Pueblo situado en el norte de la provincia de Castellón, desde el año 2013 forma parte de la red de los pueblos más bonitos de España. En este pueblo destaca el castillo, las murallas medievales, el acueducto de Santa Lucía, etc. El día 27 nuevamente contarán con una jornada libre.

El día 28, otra vez después de comer, se realizará una excursión esta vez a Villajoyosa. Este municipio situado a escasos 15 kilómetros de Benidorm, donde el visitante podrá disfrutar de las maravillosas playas de esta localidad y de las diferentes torres que vigilan la costa. El día 29, jornada libre, para disfrutar de las playas de Benidorm o de conocer mejor la ciudad.

El día 30, una vez mas después de comer, se ha organizado otra salida, esta vez a Alicante. Esta ciudad que se encuentra a 44 kilómetros es la capital de la provincia homónima y en la que el turista puede visitar el castillo de Santa Bárbara que ofrece una espectacular vista de la ciudad, los museos arqueológico y de bellas artes, el mercado central de Alicante, etc. El día 31, el último día antes de regresar a casa, será una jornada libre.

El día 1 se regresorá a casa, en el camino se parará en Calamocha para comer antes de llegar a Deba.

Todo aquel que esté interesado en realizar este viaje puede contactar con el número de teléfono de reservas (943 519 257) y para Deba y alrededores (686 893 549 ó 679 922 051).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate