Diario Vasco

Música y humor, este viernes, con Stradivarias

  • El espectáculo, en el Antzokia, a las 22.15, con un precio de 10 euros

Las Stradivarias, con un espectáculo que combina la música, el teatro y el humor en un recital estarán en Ermua este viernes 21 de octubre a las 22:15 horas.

'StradivariaS II' acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los y las más pequeñas, convirtiendo un concierto en una competición de habilidades en las que no falta la risa. Y es que en este peculiar cuarteto «podemos encontrar a una cantante cegata, al contrabajo Ninja, a las muñecas flamencas y la ocarina manual, entre otras sorpresas».

Durante la función, las cuatro protagonistas se combinan a Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

La producción de la compañía Almasoul está dirigida por Eduardo Ortega Egea, y cuenta en su reparto con Melissa Castillo (viola), Irene Rouco (violonchelo), Inma Pastor (contrabajo) y Isaac M. Pulet (violín).

Las entradas ya están a la venta por 10 euros en Lobiano Kulturgunea, el los cajeros multiservicio BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Ermua Antzokia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate