Diario Vasco
Una de las obras expuestas.
Una de las obras expuestas. / A.Z.

Finalizada la exposición del concurso de pintura al aire libre

Este fin de semana ha finalizado la exposición de la obras pintadas en el concurso de pintura al aire libre, celebrado el pasado día 1 de octubre.

El horario de visitas era por la mañana y por la tarde de viernes a domingo, pero al menos durante varias tardes la exposición no se abierto en el horario programado, suscitando las críticas de aquellas personas que querían visitarla.

Las personas que sí han podido verla, se han quedado asombradas por uno de los cuadros expuestos, puesto que se trataba del retrato de un conocido vecino de nuestro municipio, de hecho fue galardonado con el primer accesit. Este cuadro por la temática tratada rompía con el resto de los cuadros, que de alguna manera han seguido la línea general de otros años. La mayoría de los cuadros reflejaban diferentes rincones de nuestro municipio, siendo el río kilimón y la pasarela dos de los espacios más pintados.

Otro clásico ha sido Azpilgoeta, de hecho ha sido el cuadro ganador, pero esta vez la perspectiva del barrio ha sido diferente ya que se ha pintado desde la pasarela y no desde el puente de Mendarozabal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate