Diario Vasco

Cuatro partidos de fútbol en San Miguel

Udazken Txapelketa, una de las opciones deportivas del día.
Udazken Txapelketa, una de las opciones deportivas del día. / A. G.
  • El equipo del Mutriku juega en Irun frente al Real Unión B (15.30)

En el campo de San Miguel se jugarán hoy cuatro partidos. A las 10.30 el infantil femenino recibirá al Usurbil B. A las 12.00 se jugará el derbi de infantiles entre el Burumendi y el Amaikak Bat de Deba. A las 16.00 el Burumendi de Primera juvenil que es líder de su grupo, recibirá al Ikasberri B y a las 18.15 el Mutriku B de Primera Regional que también ostenta el liderato, recibirá al Ikasberri.

El primer equipo, que es segundo en la tabla clasificatoria, acudirá al anexo de Gal donde se medirá con el Real Unión B a las 15.30 de la tarde. El territorial femenino jugará a las 16.00 de la tarde en el campo de Aita Mari frente al Zumaiako. El femenino cadete jugará en Iraeta frente al Zestoa a las 11.30 de la mañana, mientras que el infantil txiki jugará en el campo de San Juan en Azkoitia frente al Anaitasuna. El resto de partidos se jugarán mañana.

Habrá también partido de baloncesto entre el Mutriku y el AIB de Errenteria a las 16.00 en el polideportivo y en el frontón Miruaitz se jugarán tres partidos del campeonato de pala a partir de las 9.00 de la mañana, a las 12.00 el partido de cesta punta entre Mutriku y Zumaia y a partir de las 16.30 el Udazken Txapelketa donde intervienen del orden de 52 puntistas de las categorías alevín e infantil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate