Diario Vasco

El Aurrera se abona al empate y no puede superar al Basconia

  • Los rojillos, que solo han sumado ocho puntos, necesitan una victoria para salir de los puestos bajos de la tabla

El Aurrera sigue abonado al empate y en un partido flojo frente al Basconia, en Zaldupe, no pudo dar tres puntos a su fiel afición ondarresa.

Ni Aurrera ni Basconia dieron con la tecla para desbordar al adversario y el partido se jugó más en el centro del terreno que en las áreas. Las defensas se impusieron sobre las delanteras y solo se produjo una clara occasion del Basconia, desperdiciada delante de Oier. El Basconia tocaba la pelota atras pero sin profundidad alguna y el Aurrera quería salir rápido al ataque, pero le faltó un poco de orden y de toque en su medio campo. Es cierto que el equipo local contaba con importantes bajas pero los que salieron lo dieron todo, controlando atrás, pero faltos de finura en los últimos metros y con poca profundidad.

Empate justo, que sirve a ambos equipos para seguir sumando aunque ambos , más el Aurrera, necesitan una victoria para entrar en la zona tranquila de la tabla y jugar quizas más tranquilo, sin la presión del resultado.

Al Aurrera le pasa lo que a muchos clubes de todas las categorías, no marca y así es difícil conseguir los tres puntos, pero nunca debe despreciarse uno, que es mejor que ninguno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate