Diario Vasco

Concierto del grupo madrileño Sidecars, el viernes en el Antzokia

  • La cita será a las 22.15 horas y el precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 12 euros

El grupo de música madrileño Sidecars actuará este viernes 14 de octubre en el Ermua An-tzokia.

El concierto de la banda del madrileño barrio de Alameda de Osuna comenzará el viernes a las 22.15 horas, y todavía, quien lo desee, está a tiempo de poder acudir a disfrutar de una noche diferente.

Las estradas, que ya están a la venta, cuestan 12 euros. Se pueden adquirir en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, en la taquilla del Ermua Antzokia desde una hora antes del inicio del espectáculo.

'Contra las cuerdas'

Tras 10 años de carrera, Sidecars dedicó los últimos meses del 2015 para preparar un disco en directo y acústico, 'Contra las cuerdas', que recogiera lo mejor de esa década y con canciones que merecían una segunda oportunidad, una nueva vida, un 'reload' en toda regla.

Para tal fin, la formación planeó una grabación en directo, «donde esas canciones conviviesen con nuevas composiciones, y con el envoltorio de un sonido más acústico y orgánico» y que ya en 2016 lo presentaron en Madrid.

Tras un verano cuajado de conciertos, donde se ha podido seguir el crecimiento y solidez del grupo, para este concierto de Ermua los madrileños recuperan el espíritu acústico de su disco 'Contra las cuerdas', pero sin olvidar su esencia más rockera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate