Diario Vasco

Bizikale celebra una nueva edición de su feria este sabado

Imagen de la última edición de la feria de bizikale.
Imagen de la última edición de la feria de bizikale. / N.I.
  • Por una parte, los comerciantes exhibirán sus productos y, por otra, ofrecerán distintas actividades de ocio, a partir de las 10.00 horas

El sábado se celebra una nueva edición de la feria de la asociación de comerciantes de Soraluze Bizikale. Por una parte, los comerciantes exhibirán sus productos y por otra, ofrecerán distintas actividades de ocio.

Serán un total de nueve los comerciantes que pondrán a la venta sus productos en el Puente Principal, para que todos aquellos que se acerquen puedan interesarse por ellos y en su caso, adquirirlos. Así, la feria propiamente dicha abrirá sus puertas de diez de la mañana a dos de la tarde.

Por otra parte, a las 16.30 horas, la Plaza Nueva albergará un campeonato de mus y media hora más tarde, los pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos en el mismo lugar.

La gastronomía también tendrá un hueco, de la mano de los hosteleros de Bizikale, que elaborarán unos ricos pinchos que podrán ser degustados de 19.00 a 21.30 horas. Y todo ello estará ambientado con música.

Se prevé que el tiempo acompañe durante la jornada, por lo que el éxito está asegurado.

Cine

Dentro del ciclo de películas de los jueves, a las 21.00 horas de mañana, se podrá ver en el antzoki 'Kiki, el amor se hace', de Paco León, al módico precio de 1 euro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate