Diario Vasco

Nutrición y vida sana con Ermua Mugi!

  • Ofrecerá tres talleres este otoño, con dos sesiones de hora y media cada uno

Ermua Mugi! ofrecerá tres talleres distintos este otoño para acercarnos un poco más a la nutrición y a la alimentación sana.

El primero de los talleres está dedicado a la planificación de menús. En este encuentro, las personas participantes conocerán herramientas para poder hacer menús saludables en casa, tanto para ellas mismas como para toda la familia. Serán los días 18 de octubre y 25 del mismo mes, en horario de 10.00 a 11.30 horas y de 15.00 a 16.30 horas en Lobiano. El segundo taller estará enfocado en la alimentación cardiosaludable; Será los días 19 y 26 de octubre en Lobiano, de 18.30 a 20.00 horas. Por último, el tercer taller será un coach nutricional abierto y práctico con el objetivo de mejorar hábitos de alimentación, actividad física y salud emocional, el 2 de noviembre de 18.30 a 20.00 horas en Izarre centre y con una segunda sesión que se conocerá al finalizar la primera.

Cada taller contará con dos sesiones de hora y media cada una, y en cada turno podrán participar grupos de 10-12 personas.Para poder participar en cualquiera de estos talleres, se puede realizar la inscripción en el polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco, en la dirección de correo ermuamugi@udalermua.net o a través del teléfono 661 642 531.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate