Diario Vasco

El Mutriku de División de Honor y el de Regional femenina juegan hoy en San Miguel

Los mutrikuarras necesitan más apoyo del público.
Los mutrikuarras necesitan más apoyo del público. / GORRITIBEREA
  • Al mediodía jugará el cadete femenino contra el Goierri Gorri

Tres partidos de futbol serán los que se disputen hoy sábado en San Miguel. A las 12.00 el Mutriku de la categoría cadete femenino se medirá al Goierri Gorri. Las mutrikuarras entrenadas por Urgozo Basurko vienen de perder a domicilio por lo que intentarán amarrar los tres puntos para ascender del cuarto puesto que ocupan.

Por la tarde, a partir de las 16.00, el primer equipo del Mutriku entrenado por Igor 'Txaparro', recibirá al Zarautz que viene de perder en casa ante el Vasconia al que venció a domicilio el Mutriku hace dos jornadas, razón por la que los zarauztarras no vendrán a regalar nada. Por su parte el Mutriku, que mantiene la imbatibilidad, no rentabilizó el gol de Muiños ante el Hondarribia que finalmente se llevó un punto de San Miguel, razón por la que hoy querrán ofrecer la victoria a su afición.

A las 18.00 será el senior femenino que entrena Domeka Lasarte quien reciba al Orioko. Las mutrikuarras han perdido los dos partidos jugados hasta el momento en los últimos minutos, por lo que intentarán que no se escapen los puntos en esta ocasión. Quienes también jugarán hoy serán los juveniles del Burumendi. Los entrenados por Santi Freire y José Piñeiro acudirán a Garmendipe donde se medirán al Ikasberri A a las 15.30, mientras que el Burumendi cadete entrenados por Gorka Zafra y Bingen Arrasate jugarán mañana domingo a las 11.30 en Azkoagain en Oñati frente al Aloña Mendi. Por último el Burumendi de primera infantil jugará también mañana domingo un amistoso frente al Zumaiako a las 12.00 del mediodía en Aita Mari.

Baloncesto

Tras vencer en su estreno ante el AIB de Errenteria el sábado por 47 a 34, el equipo de Mutriku Saskibaloi Taldea que milita en la tercera guipuzcoana, vuelven a jugar en casa. Lo harán esta tarde a partir de las 16.00 en las instalaciones del polideportivo frente al Gamón Grupo Bidania también de Errenteria. No hay duda que los mutrikuarras han iniciado la temporada con bastante ímpetu.

Finales del Ondar-Beltz

Quien desee dos partidos de pelota a mano y de interés, puede acudir al descuidado frontón de Ondar Beltz donde a las 17.00 de la tarde se jugarán las finales del IVº torneo Ondalbeltz de pelota a mano dentro del cuatro y medio organizado por el club pelotazale 'Lagunak' de Elgoibar.

En primer lugar para el tercer y cuarto puesto jugarán Idigoras de Elgoibar contra Igor Txurruka también de Elgoibar que suplirá a Aitor Agirrebeña de Mutriku, mientras que la final lo disputarán Ulazia de Mendaro contra Konde de Elgoibar. Los partidos se jugarán a 22 tantos, habrá reparto de premios y tras el reconfortante chapuzón, tomarán su tiempo para el txikiteo que lo llevarán a cabo en Mutriku.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate