Diario Vasco

Carlos de Cos gana el concurso de fotografía de San Fermín 2016

'A vista de santo', fotografía de Carlos de Cos.
'A vista de santo', fotografía de Carlos de Cos.

La imagen titulada 'A vista de santo', del fotógrafo placentino Carlos de Cos Azcona, ha sido la ganadora de la tercera edición del Concurso de Fotografía San Fermín 2016, organizado por Banco Santander y Diario de Navarra, que está dotado con un premio de 1.000 euros.

La imagen está realizada desde la barandilla de la explanada del Museo de Navarra en pleno encierro. Con un objetivo de ojo de pez consigue captar al mismo tiempo un primer plano de la hornacina de San Fermín, el paso de los toros y a los mozos corriendo o agazapados en el suelo.

Carlos de Cos se ha presentado en diversas ocasiones a este concurso y ya había sido premiado en las anteriores ediciones con el tercer y el segundo premio.

Oferta de empleo

El Consistorio de Soraluze oferta un puesto de técnico de medio ambiente y sostenibilidad local, a jornada parcial y durante seis meses. A la hora de optar al puesto, tendrán preferencia las mujeres, los perceptores de RGI y los mayores de 55.

En cuanto a los requisitos, hay que estar inscrito en Lanbide, tener licenciatura en biología, Ciencias ambientales o ingeniería forestal y agraria, tener el título de euskera y estar empadronado en Soraluze. Los interesados deben inscribirse en las oficinas de Lanbide de Elgoibar del 11 al 24 de octubre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate