Diario Vasco
Lavadero de bicicletas.
Lavadero de bicicletas. / N.I.

El consistorio habilita un lavadero para bicicletas

Tras analizar la solicitud realizada por varios bikers o practicantes de la bicicleta de montaña de Soraluze, el ayuntamiento ha decidido habilitar una zona del polideportivo como lavadero de bicicletas, donde dichas personas tendrán acceso a una máquina de agua a presión.

En cuanto a las condiciones de uso del nuevo servicio, la llave para acceder al lavadero habrá que recogerla en el mismo polideportivo. Sólo se podrá utilizar para limpiar bicicletas. Una vez utilizado, habrá que apagar la máquina, cerrar el paso del agua y dejar la zona limpia. Sólo lo podrán utilizar personas mayores de 16 años y sólo se podrá utilizar en el horario del polideportivo.

Excursión de los jubilados

El hogar del jubilado Itxaropena ha organizado una excursión a Logroño y Laguardia para el 19 de octubre. La hora de salida se ha fijado a las 09.15. El plan es hacer el hamarretako en Logroño y comer en Laguardia. Quienes quieran apuntarse pueden hacerlo en el hogar los martes de 11.00 a 12.00 y los jueves de 11.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate