Diario Vasco

El Preferente, líder tras vencer las tres primeras jornadas

  • En la última jornada, disputada en casa, se impuso por dos goles a uno al Lagun Onak

El preferente no podía haber empezado mejor. Y es que ha ganado los tres partidos jugados hasta la fecha, lo que le aúpa al primer puesto de la tabla.

En la última jornada, disputada en casa, se impuso por dos goles a uno al Lagun Onak de Azpeitia. Los dos goles del conjunto local fueron obra de Unanue y Txiki. Ambos goles fueron marcados en el primer tiempo y los de Azpeitia sólo lograron subir uno al marcador, ya en la segunda mitad del encuentro.

Esta última jornada también ha sido positiva para el resto de los equipos locales. El regional se ha llevado la victoria, por 1-4, frente al Eibartarrak, mientras que el juvenil se ha impuesto al Mondra por dos goles a cero.

Jotas en la Merced

Mañana miércoles, los joteros de Zumarraga, miembros de Nagusilan, realizarán una visita a la residencia Nuestra Señora de la Merced a las cinco de la tarde. Desde la residencia invitan al recital a todo aquel que desee acercarse y disfrutar de la música.

Concurso de guiso

Hoy se celebra en el hogar Itxaropena el concurso de carne guisada. Los fogones se encenderán a las 10.00 horas y, después de que el jurado decida cuál es la pareja que mejor ha cocinado, un centenar de comensales dará buena cuenta de la carne guisada por los participantes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate