Diario Vasco

Partido en la cumbre en San Miguel entre el Mutriku y el Hondarribia

Iñaki Burgaña, portero del juvenil, atento a la jugada.
Iñaki Burgaña, portero del juvenil, atento a la jugada. / GORRITIBEREA
  • A las 11.30 horas se celebrará la asamblea del Mutriku F.T.

El primer equipo del Mutriku que entrena Igor 'Txaparro' tendrá hoy todo un envite dado que recibe la visita del difícil Hondarribia a partir de las 16.00 horas. Los hondarribitarras siempre han jugado partidos muy disputados en San Miguel, y hoy no será la excepción máxime tras haber empatado en la última jornada contra el Amaikak Bat. Por su parte los locales fueron capaces de darle la vuelta al resultado en su visita al Vasconia con lo que llevan tres victorias en las tres jornadas celebradas hasta el momento.

Una vez concluyan los mayores, a las 18.00 horas se jugará el partido de primera juvenil entre el Burumendi, que entrena Santi Freire, y el Urki B de Eibar. Será la segunda jornada de los juveniles locales que se estrenaron venciendo a domicilio.

A las 12.00 del mediodía será el Burumendi de primera cadete quien se mida al Eibartarrak, pero a las 10.00 de la mañana también habrá un amistoso entre el Burumendi de primera infantil y el Anaitasuna, mientras que el infantil txiki descansará en su primera jornada.

Por su parte mañana domingo a las 16.00 de la tarde, será el Mutriku del femenino territorial quien se mida al Mondragón, y el único equipo que viajará será el Mutriku B que se medirá al Urola en Argixao a partir de las 17.00 horas de hoy sábado.

Por otra parte recordar que hoy a las 11.30 de la mañana se celebrará en Zabiel la asamblea general ordinaria del Mutriku F.T. a la que están invitados socios y aficionados y en la que se procederá a la presentación de todos los equipos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate