Diario Vasco

El infantil txiki comienza hoy la temporada con ilusión

Plantilla del Infantil femenino.
Plantilla del Infantil femenino. / FOTOS ANDER SALEGI
  • El alevín de rendimiento jugará un torneo en Zubieta

Errota zar acogerá hoy cuatro partidos de liga, mientras que mañana se jugara un partido amistoso. Por la mañana jugarán las chicas del cadete en primer lugar y después los chicos de la misma categoría, mientras que por la tarde jugaran los chicos del regional y después las chicas.

Los mayores del club se encuentran en buena forma física y ejemplo de ello es la situación en la que se encuentran en la liga. Los entrenados por Urkiri, han jugado tres partidos y aún no conocen la derrota. Además, el portero debarra no sabe lo que es que le metan un gol. Hoy juegan en casa, ante su afición y lo harán contra el Beti Gazte que se encuentra en novena posición en la tabla, con un punto menos que los debarras.

Las chicas del regional se estrenaron en liga la jornada anterior y no lo hicieron nada bien. Perdieron 4-0 en su desplazamiento a Mondragón eso les supuso pasar a la cola de la clasificación. Esta jornada tendrán la oportunidad de mejorar y demostrar de lo que son capaces ante su afición en Errota Zar. El rival será el Bergara, que se encuentra en séptima posición con cero puntos al igual que las debarras.

Los chicos del juvenil entrenados por Hidalgo y Rementeria, comenzaron bien la temporada consiguiendo un punto de su desplazamiento a Zestoa, pero en la última jornada cayeron derrotados contra el Aloña Mendi. Hoy se desplazan hasta Pasaia para enfrentarse al colista, el Trintxerpe.

Los cadetes de liga vasca, no han comenzado con buen pie, pero según dicen sus entrenadores «van mejorando cada día». Esta jornada se enfrentarán al Getxo, que se encuentra en cuarta posición, por lo que los debarras tendrán por delante a un rival duro.

Las chicas del cadete se encuentran en mitad de la tabla con un punto obtenido de su visita a Añorga. Esta jornada el equipo se estrena en casa contra el Hernani, que tiene los mismos puntos pero están debajo de las debarras en la clasificación.

Amistoso del Primera Infantil

El primera infantil sigue sin comenzar la temporada, pero no pierden el tiempo y siguen preparándose físicamente a través de partidos amistosos, esta vez lo hará contra el Urki, en Errota Zar.

El infantil txiki, en cambio comienza hoy la temporada. Después de varios partidos amistosos están listos para comenzar la liga. Se desplazarán a Azpeitia para enfrentarse al Lagun Onak. El resto de equipos que compone el quinto grupo de esta categoría son: Anaitasuna, Elgoibar, Zarautz, Zumaiako y Burumendi.

Las chicas del infantil esperan ansiosas el inicio de temporada, pero mientras tanto continúan con los partidos amistosos, en esta ocasión las elegidas para jugar el partido son las chicas del segundo equipo, estas deberán desplazarse a Zarautz para jugar el partido.

El alevín de rendimiento tendrá una cita muy especial y es que este fin de semana jugara un torneo en Zubieta, en el cual disputara varios partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate