Diario Vasco

Desde el Kilometroak animan a desplazarse a Bergara en bicicleta

Los placentinos que quieran participar en el Kilometroak mañanaen Bergara, pueden desplazarse hasta allí en bicicleta, siguiendo la recomendación de los organizadores.

Inciden en que se trata de un modo de transporte sostenible, sano y barato. Para ello, desde Soraluze, se han organizado dos marchas cicloturistas; partiendo del comienzo del bidegorri, en la calle Estación, la primera saldrá a las 9.00 y la segunda a las 10.30 horas. Para seguridad de los que opten por este transporte, se han habilitado sendos aparcamientos vigilados; uno frente al polideportivo de Agorrosin y otro en Labegaraieta. Esta misma iniciativa se pondrá en marcha en Arrasate, Oñati y Antzuola.

No obstante, para quienes prefieran desplazarse en autobús, deben saber que Transportes Pesa reforzará el servicio entre Alto y Bajo Deba.

Concurso en el Hogar

El hogar del jubilado Itxaropena celebrará el próximo martes el concurso de carne guisada, como cada año por estas fechas. Quienes deseen participar, ya pueden inscribirse. Podrán participar un máximo de 8 parejas. El concurso dará comienzo a las 10.00 y a mediodía, la carne guisada del concurso se convertirá en el plato principal de los que quieran quedarse a comer.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate