Diario Vasco

La compañía de danza Biraka ofrece una exhibición mañana

La compañía de danza Biraka ofrece mañana viernes una exhibición gratuita a fin de dar a conocer el taller de danza para niños y niñas que, a partir octubre, impartirá en el polideportivo. A propuesta de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, el polideportivo Arane ofertará a partir de octubre un nuevo taller infantil de danza contemporánea.

Dicho taller está dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años, y será impartido por miembros de la compañia de danza Biraka, que ya imparte este tipo de clases en Eibar, Mendaro y Elgoibar.

A fin de que los posibles interesados y la ciudadanía en general pueda conocer la propuesta de la citada compañía, mañana viernes alumnos y alumnas de la misma ofrecerán una exhibición gratuita a las 7 de la tarde en el polideportivo.

Fútbol

Tanto el equipo de preferente como el juvenil disputan en casa sus respectivos encuentros la próxima jornada. El juvenil recibe al Mondra el sábado a las 12.00 y el preferente al Lagun Onak el domingo a las cinco. Este último lleva ganados los dos encuentros disputados hasta la fecha y ocupa el tercer puesto de la tabla.