Diario Vasco

El ayuntamiento oferta dos puestos de peón

El ayuntamiento de Mendaro oferta dos puesto de peón, dirigido tanto a hombres como mujeres que cumplan los siguientes requisitos: encontrarse en situación de desempleo, llevar residiendo en Mendaro al menos los últimos dos años, conocer el manejo de herramientas de manos y saber hablar euskera y/o castellano.

En el proceso de selección se valorarán los siguientes aspectos, poseer el certificado escolar, carné de conducir clase B, conocimiento en euskera y formación en seguridad y construcción.

Los dos puestos ofertados están incluidos dentro del proyecto 'Revalorización de los espacios públicos y protección de zonas naturales' y en estos puestos se exigirán las siguientes funciones; cortar hierba, desbrozar, limpiar vegetación, sumideros y calles, además de mantenimiento de instalaciones y material público, limpiar, lijar, pintar, albañilería básica... La fecha última para la recogida de solicitudes finaliza la próxima semana y más concretamente el miércoles 28. Las inscripciones deberán realizarse obligatoriamente en la oficina de Lanbide situado en Elgoibar.