Diario Vasco

'Gararock' llega este sábado a Garagartza

Parte del equipo de trabajo de 'Gararock'.
Parte del equipo de trabajo de 'Gararock'. / A.Z.

Para este sábado 24 de septiembre, un grupo de personas de Mendaro junto a los integrantes del gupo Munlet han organizado una tarde-noche de rock, llamado 'Gararock' con el objetivo de «dar vida» a Mendaro. Se celebrará en el barrio de Garagartza, en el Gaztetxe y la terraza que está encima del Gazteleku.

Actuarán el grupo Bikustik de Elgoibar, Munlet de Mendaro con sonidos elektro punks, el grupo revelación Vulk de Bilbao con sonidos Post-Punk y los DJ Mendarotarras Axen y Oier.

A las 18 comenzará Oier pinchando y una hora más tarde tomará el relevo Bikustik. DJ Axen finalizará los conciertos de la tarde. A las 22:00 comenzará la segunda parte en el Gaztetxe, comenzará DJ Oier para ir caldeando el ambiente y a las 22.30 la banda Vulk será quien se suba al escenario, finalizando la noche con el grupo Mendarés Munlet quien presenta su nuevo disco 'Chupacabras'.

Durante la tarde está previsto que se organice un taller de rock para los más txikis, donde se pintarán caras y se harán fotos. En la terraza, habrá una chozna con bebidas y bocatas, además de puestos de venta de camisetas, discos, chuches...