Diario Vasco

El Mutriku pudo con el Hernani

  • Los goles locales los marcaron Eritz Egia y Txiki Andonegi

Las previsiones comienzan a cumplirse a tenor del fútbol y sobre todo del resultado logrado por el Mutriku en su presentación en San Miguel donde logró imponerse al siempre difícil Hernani y ello a pesar de empezar perdiendo. Los goles locales los lograron Eritz Egia que ya ha marcado dos goles, y Txiki Andonegi que se estrenó en la presente temporada. En los prolegómenos el presidente Domeka Lasarte junto con el secretario Justo Urkiri y el directivo Xabi Eizagirre entregaron una placa de recuerdo a la viuda del malogrado Luis Mari Arrieta, que falleció en diciembre del año 2013. Belén Garmendia que realizó también el saque de honor, recibió la placa junto a las hijas Lara y Ainhoa.

Al mediodía el Burumendi cadete jugó un amistoso frente a la UDA a la que vencieron 3-0. Sin duda un buen preámbulo de cara al próximo fin de semana donde a excepción de los dos equipos infantiles, el resto iniciarán sus respectivas temporadas.

Zenbaki sarituak

Galbaixo jaiak igandean amaitu ziren Luis Mari Agirrezabala auzotarrari Debako 'Goaz' antzerki taldeak, baseliza erabat bete zuen omenaldi hunkigarriarekin. Zozketa ere burutu zuten, eta 600 euroko lehen saria, 4.493 zenbakia zuen Juan Iduetak ekuratu du. 200 euroko bigarren saria berriz 1.829 zenbakia duenarentzat izango da eta hamabost egun pasa eta gero azaltzen ez bada, 3.136 zenbakia duenarentzat.