Diario Vasco

La residencia celebrará un día de la merced muy especial

El próximo sábado la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Merced celebra su día y va a ser un día completo, con comida especial, mucha música y un servicio de transporte gratuito para aquellas personas mayores que, por problemas de movilidad, hasta ahora se quedaban sin poder asistir a los actos de la Merced.

A las 11.00 horas se celebrará una misa y una hora después quienes se acerquen a la residencia podrán disfrutar del lunch ambientado con música de trikitilaris. Además, ese día los residentes tendrán una comida muy especial.

La celebración seguirá por la tarde, con la actuación del grupo Los Soraluzeños, a las cinco. Y a las seis, la comisión de fiestas de la Merced ofrecerá un piscolabis porque quieren que «quienes se animen a acercarse por allí, disfruten del ágape tanto como nosotros hemos disfrutado de cada actividad de las fiestas».

Berbalaguna eta Auzokoak

'Konturatzerako euskaraz' Berbalagun 2016/2017 ikasturterako izen ematea zabalik da. Bestetik 'Auzokoak' dokumentalaren emanaldia izango da hilak 27, 19:00etan Herriko Antzokian.