Borrar

Reunión informativa del Gazteleku

AMAGOIA ZABALA

Jueves, 15 de septiembre 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy a las 19.00 horas se celebrará una reunión informativa dirigida a las familias cuyos hijos e hijas estén en edad de tomar parte en el Gazteleku.

Jóvenes que hayan nacido entre el 2001 y el 2004, ambos años incluidos, serán quienes podrán entrar en el Gazteleku y participar de su programa de actividades.

La educadora social, Ioana Uranga, será la responsable de presentar los objetivos planteados para este nuevo curso, así como explicar qué tipo de actividades se han planificado.

Valores

Con esta iniciativa se pretende que las familias conozcan el espacio y se estrechen las relaciones entre educadora-jóvenes-familias. El Gazteleku es un lugar donde estar, pero en el que en ese 'estar' se trabajan valores y aspectos educativos y sociales, como son la convivencia, igualdad, el respeto... y se pretende romper con el ocio pasivo para que la participación individual y del grupo sea cada vez mayor.

La empresa cooperativa Agintzari, es quien gestiona desde hace tres años y medio el Gazteleku y paulatinamente están logrando que este sea un lugar de referencia en el municipio.

Esta reunión informativa es la primera de este curso ya que tienen previsto desarrollar sesiones de trabajo con las familias sobre los «riesgos del mal uso de las tecnologías».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios