Borrar
Los tres emprendedores junto a las 'fuentes de plantas'.
Se reabre Etxerre Lorategia

Se reabre Etxerre Lorategia

PPLL

Domingo, 18 de octubre 2015, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presente semana se ha reabierto Etxerre Lorategia, un amplio espacio situado junto al caserío del mismo nombre que a partir de ahora estará bajo el mando del ondarrutarra Jon Carril al que acompañarán la ondarrutarra con raíces mutrikuarras Ana Zubizarreta y el lekeitiarra Luis Cazalis.

La iniciativa tiene importantes novedades dado que más allá del tiesto natural, para el cual cuentan con una amplia muestra en lo invernaderos, van a incidir en la flor cortada y sobre todo en la flor seca natural, una línea decorativa que llama poderosamente la atención.

Independientemente de la materia prima, se han especializado también en toda la gama de accesorios para ofrecer una correcta 'vida' a cada una de sus acciones, no en vano cada vez que hablan de plantas hablan de seres vivos. Donde sí que van a incidir de forma importante es en el diseño de terrazas completas, balcones, vestíbulos, entrepisos e incluso en pequeñas huertas, dado que su intención es la de ampliar la gama con plantas comestibles, impulsando así los novedosos huertos urbanos.

El nuevo espacio, situado entre Mutiku y Ondarroa, estará abierto de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.30 de lunes a sábado y los domingos de 10.00 a 14.00 horas y si se desea una cita se puede llamar al teléfono 637-87 67 25, o en su caso acudir a los diferentes mercados donde se harán notar con sus nuevos servicios. Hasta el momento tienen concretado acudir al mercado de Ondarroa los martes y los sábados de 7.00 a 12.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios