Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Félix G. Modroño presenta 'Secretos del arenal' en Portalea por el Día el Libro

F.M.

Domingo, 19 de abril 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos de Portalea acogerá una charla de presentación del libro 'Secretos del arenal' con la participación de su autor, el escritor Félix G. Modroño. Será el próximo miércoles día 22 a las 19.00 horas, en un acto que organiza la Biblioteca Juan San Martín con motivo del Día internacional del Libro (23 de abril).

Félix G. Modroño es un escritor vizcaíno afincado en Sevilla. Publicó su primera novela en el año 2007 con el título 'La sangre de los crucificados'. Su protagonista, un investigador del siglo XVII conocido como el doctor Zuñiga, también sería el personaje central de su siguiente libro, 'Muerte dulce'. A ese libro le seguiría 'La ciudad de los ojos grises', un trabajo que tuvo unas ventas importantes. Finalmente, Félix G. Modroño ha publicado 'Secretos del arenal', un libro con el que ha obtenido el XLIVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla y que se podrá conocer más de cerca en la presentación que se celebra en Eibar. El libro presenta un asesinato no resuelto años atrás, y que sigue siendo una herida abierta para la hermana de la víctima. Un día, su pareja recibe un correo electrónico invitándole a leer una novela que le da unas claves que aún no alcanza a comprender.

Virginia Gasull con su libro

El departamento de libros de El Corte Inglés en su centro comercial de Egogain acogerá una firma de libros el próximo jueves día 23 a las 19.30 horas. La escritora donostiarra Virginia Gasull acudirá para firmar ejemplares de su libro 'In vino veritas'. Se trata de su primera novela, un libro autoeditado inicialmente y que consiguió un número importante de descargas en Amazon hasta que fue editado por la editorial Suma de letras.

'In vino veritas' es un thriller que combina la época de la irrupción de los nazis en Francia en la Segunda Guerra Mundial con la cultura del vino. Enología y misterio son algunos de los ingredientes del libro que la autora firmará en el Día internacional del Libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios