Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El 6 de septiembre se celebrará la XVII edición del Campeonato de Caza Menor

IÑIGO LAZKANO

Jueves, 28 de agosto 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, la sociedad de caza y pesca Kilimon Zahar ha organizado una nueva edición del Campeonato Social de Caza Menor con Perro. La cita será el próximo sábado, 6 de septiembre, en Zatzu-Mendi y con la de este año, se disputará la XVII edición.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana, y los cazadores tendrán de plazo hasta las 12.30 del mediodía para cazar el máximo número de faisanes posibles.

Para ello, a primera hora de la mañana los miembros de la organización repartirán por todo el monte cerca de 30 faisanes, traídos expresamente para esta jornada.

El campeonato se dividirá en dos categorías, que serán la de seniors y juniors. Los primeros deberán de abonar 20 euros a la hora de realizar la inscripción, mientras que los que quieran participar en la categoría junior deberán de pagar 10 euros.

Todo aquel socio de la sociedad Kilimon Zahar que quiera participar en el campeonato, deberá dar su nombre a la junta directa antes del día 4 de septiembre y estos le indicarán todas las reglas de las que consta el citado campeonato. Además, también resolverán gustosamente todo tipo de dudas que puedan tener los interesados en participar en la competición.

Por su parte, los participantes deberán ir provistos de la tarjeta de socio, licencia de caza, licencia federativa y seguro.

Por otra parte, la organización hace saber que las decisiones que tomen en cuanto al devenir del campeonato serán inapelables y de obligado cumplimiento, para garantizar así a todos los participantes una correcta, segura y justa competición.

Además de la honrilla personal, en esta competición se pondrán en juego 3 posiciones para participar en el Campeonato zonal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios