Borrar

Entra en vigor el horario de agosto del transporte público

I. LAZKANO

Viernes, 1 de agosto 2014, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es habitual, el transporte público cambia de horarios en la época estival, con el objetivo de amoldarse a las necesidades de los ciudadanos. Para cumplir ese objetivo se aumenta el número de transportes hacia la costa, evitando de esta forma el transporte en coche y generando así menos atascos en las playas.

Este aumento de posibilidades de transporte se da tanto en el servicio de autobuses, como en el de trenes y por ello, los horarios habituales se suelen ver complementados con otras líneas especiales.

En el caso del Debabarrena, durante el mes de julio se mejoró la oferta habitual con una serie de trenes y autobuses y ahora, para agosto, se va a volver a mejorar.

Las principales líneas se van a mantener intactas pero habrá otras intermedias que ayudarán en los desplazamientos hacia la costa y los hospitales. Para ver todos estos horarios al detalle se puede entrar en las siguientes páginas web: www.mugipuzkoa.net, www.lurraldebus.net o www.euskotren.es. También se pueden ver los horarios del transporte público del Debabarrena en la web de Debegesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios