Diario Vasco

Alta asistencia al encuentro de Ekingune y Berreibar en favor del emprendizaje

Más de 50 personas han asistido al encuentro ElkarEKIN Berreibar, un networking o encuentro organizado en colaboración entre Ekingune y Berreibar.

Entre los asistentes se encontraban emprendedores, empresarios, profesionales y curiosos de la comarca, con el objetivo de dar a conocer sus respectivos proyectos y plantear la posibilidad de llevar a cabo colaboraciones.

Todos ellos se juntaron en torno a los txokos de trabajo establecidos en las áreas de comercio, industria, emprendedores y futuros emprendedores, en los cuales se originó un clima de conversación, de debate, búsqueda de problemas, necesidades, inquietudes y soluciones comunes, en un ambiente colaborador, abierto y muy dinámico.

Entre los objetivos de la jornada, se encontraban ofrecer de forma periódica a emprendedores, empresarios y profesionales de la comarca la oportunidad de establecer relaciones entre ellos en un ambiente relajado tras la jornada laboral, así como conocer proyectos emergentes y dar a conocer la posibilidad que presentan los antiguos edificios industriales en la organización de actividades.