El VIII Trofeo Villa de Zumarraga de veteranos se celebrará el 22

M.F. ZUMARRAGA.

El próximo día 22 se celebrará el VIII Trofeo Villa de Zumarraga de ciclismo de veteranos. Organizada por la sección de ciclismo y cicloturismo del Goierri, la prueba se desarrollará en categoría élite- master 30, 40, 50 y 60. El recorrido, de 87 kilómetros, arrancará a las 16.00 horas desde La Salle Legazpi ikastetxea.

La salida será neutralizada hasta Okendo y los ciclistas se dirigirán por la variante hacia Aizpurutxo y Azkoitia. Volverán de nuevo a Zumarraga, donde se incorporarán los ciclistas de categoría 50-60, y continuarán hacia Ezkio y Ormaiztegi. Por el cruce de Lierni subirán hacia el alto de Atagoiti (3ª categoría). De ahí, por el cruce de Motxorro, se dirigirán a Legazpi y Urretxu, Zumarraga, Ezkio, Ormaiztegi, alto de Gabiria (2ª categoría), Ezkio, alto de Eitza (3ª categoría) y Zumarraga. La meta estará en la plaza de Euskadi y la llegada está prevista para las seis de la tarde. La prueba citó el año pasado a 58 ciclistas.

Inscripción abierta hasta el 21

Los interesados en participar se pueden inscribir a través de la página web kirolprobak.com hasta el 21 de abril, a las 20.00 horas. El precio es de 10 euros. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba, en La Salle Legazpi ikastetxea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos