La valoración del II Memorial Anabel Santamaría «no puede ser más satisfactoria»

ZUMARRAGA.

La valoración del Torneo de balonmano II Memorial Anabel Santamaría celebrado en el polideportivo Ispilla «no puede ser más satisfactoria. Hubo deportividad y los chicos y chicas que participaron pudieron disfrutar, que es de lo que se trata en estas categorías», explican desde el Urola. El torneo tiene además otro importante objetivo como es «recaudar fondos para donarlos íntegramente al Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, para la investigación de enfermedades neurodegenerativas. En este aspecto, también estamos satisfechos, es un reto en el que siempre nos queremos superar y lo vamos consiguiendo».

En el torneo participaron equipos de las categorías inferiores del Urola, Hernani y Pulpo (Zumaia). «El marcador no es lo más importante, pero aun así podemos decir que dos de los partidos que disputaron nuestros chavales terminaron en empate, y los infantiles con una victoria frente al Hernani. En los descansos y al final de los encuentros hubo actuaciones de la escuela de ballet de Secundino Esnaola musika eskola.

Los chavales, también pudieron disfrutar de la presencia de Imanol Garciandia, jugador que actualmente compite en la liga Asobal, y que empezó en el Urola, con quien se sacaron multitud de fotos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos