El Urola Laztimendi recibe hoy al Arrasate en Ispilla

M.F. ZUMARRAGA.

El Urola Laztimendi de balonmano recibe hoy al Arrasate en el polideportivo Ispilla. El partido comenzará a las 19.45 horas.

De otro lado, el equipo juvenil Urola Alai Hortz Klinika perdió 32- 26, en su desplazamiento a Zarautz. «Solo pudieron acudir diez jugadores,siendo dos de ellos porteros. Los primeros 10 minutos fueron muy buenos. Los entrenados por Ángel Maniega sorprendieron con una defensa cerrada y al equipo local le costó 7 minutos subir el primer gol al marcador pero, fruto de la relajación, llegó el empate en el minuto 20 por nuestros errores y pérdidas de balón», indican desde el club amarillo. 16-12 al descanso. «El segundo periodo se puede calificar de muy malo. Poco a poco aumentaba la diferencia del equipo local hasta los 11 goles». No obstante, en los últimos diez minutos consiguieron un parcial de 2-7 «con lo que nuestros chicos terminaron en el marcador seis abajo».

Por su parte, el cadete femenino Urola Izazpi Kafetegia se impuso 29-17 al Aloña Mendi B en el último partido de la temporada. «No se puede decir que jugaran muy bien, pero sí resultó ser un partido cómodo en el que fueron superiores», sostienen desde el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos