El Urola Laztimendi cierra la liga ganando al Tolosa

M.F. ZUMARRAGA.

El Urola Laztimendi de balonmano se impuso 35-21 al Tolosa en el último partido de liga. «Fue un partido con muchas rotaciones por parte del Urola y en el que tuvieron minutos algunos juveniles», indican desde el club amarillo. La superioridad local fue «evidente y el partido se rompió desde el principio, con unas contras letales por parte del Urola que convertía en gol cada fallo del equipo visitante», continúan. Hubo «pérdidas de balón por parte de los dos equipos, pero los entrenados por Iñaki Larrea fueron los que incrementaban la diferencia».

Con este partido «se da por finalizada una liga que ha dejado muy buenas sensaciones durante gran parte de la temporada, así como momentos de frustración al no verse reflejado en el marcador el esfuerzo realizado con varios partidos perdidos por la mínima. De los errores se aprende y creemos que puede haber un futuro esperanzador».

Por su parte el Urola alevín de rendimiento se impuso 15-12 al Zarautz. Cabe destacar que los locales ante el «líder invicto, lejos de achicarse ante un rival así, se hicieron grandes y les plantaron cara, disputando un buen partido y jugando de tú a tú».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos