El Urola encajó una derrota (0-1) frente al Pasaia en un partido disputado «de tú a tú»

ZUMARRAGA.

El Urola encajó una derrota frente al Pasaia (0-1) en un partido disputado «de tú a tú, en el que no hubo grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías», sostiene Unai Jorge. El entrenador de los amarillos sabía «a priori, que el partido iba a ser difícil. El Pasaia venía en racha, llevaba cuatro victorias seguidas y ya se había metido en los puestos de arriba».

El único gol del encuentro llegó al filo de la media hora en una jugada de estrategia «aprovechando un despiste nuestro». 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, el Pasaia «se metió atrás y nosotros, en su campo atacando. Ellos intentaron salir a la contra, pero no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Durante los últimos diez minutos intentamos arriesgar un poco más, pero no hubo fortuna».

El Urola se desplazará esta semana a Mutriku (sábado, 16.30). «Ahora mismo es un rival directo porque nos saca un punto», recuerda el entrenador. El Urola ocupa el puesto catorce, con doce puntos, y el Mutriku es onceavo, con trece.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos