El Urola empató con el Zaramaga (1-1) y perdió contra el Idiazabal (0-1)

Trofeo. El presidente, Mesonero y el capitán, Oruesagasti.
Trofeo. El presidente, Mesonero y el capitán, Oruesagasti. / UROLA

ZUMARRAGA.

El Torneo Triangular celebrado el sábado por la tarde en el estadio Argixao no arrojó buenos resultados para el equipo anfitrión. El Urola empató con el Zaramaga de Vitoria (1-1) y perdió contra el Idiazabal (0-1), lo que le llevó a clasificarse en último lugar. El primer puesto fue para el Idiazabal y el segundo para el Zaramaga. El partido disputado entre ellos finalizó con un empate (0-0).

El primer partido fue contra el Zaramaga. «No estuvimos bien colocados. Hicimos un penalti y nos marcaron el gol. Ellos tampoco crearon mucho peligro, pero fueron superiores», explica Unai Jorge, el entrenador. Los amarillos lograron el empate también de penalti. Marcó Endika Sastre.

En el segundo partido, contra el Idiazabal, «anduvimos bastante mejor, aunque en una falta lateral que defendimos mal nos marcaron el gol y no pudimos empatar», dice Jorge.

El entrenador recuerda que el sábado tuvo lugar la ofrenda a la virgen de Antigua y después una comida. «No se pueden sacar conclusiones porque fue un día diferente al que los jugadores no están acostumbrados. No pasa nada. Lo verdaderamente importante empieza ahora». El Urola se desplazará a campo del Bergara, el sábado, a las 17.30, para disputar el primer partido de liga.

Fotos

Vídeos