El Urola arranca 2018 con una derrota (2-0) frente al Tolosa

ZUMARRAGA.

El Urola ha arrancado 2018 encajando una derrota (2-0) frente al Tolosa. La salida se preveía «difícil. Era un partido en un campo grande, de hierba natural y contra un equipo al que le gusta tener el balón y que está en la parte alta de la tabla con el objetivo de pelear por el ascenso», sostiene Unai Jorge, entrenador de los amarillos. Así fue, aunque «la primera mitad estuvo bastante disputada. Fuimos de menos a más y aunque el rival era fuerte dimos la talla», continúa. El primer gol del Tolosa llegó sobre el minuto veinte. «Fuimos 1-0 al descanso, pero con buenas sensaciones».

Tras la reanudación, «salimos con la idea de ser más agresivos y de hacer más presión, pero el Tolosa se encontró con más espacios, con balón y perdimos un poco el control». El segundo gol de los locales llegó en el minuto 70. «La verdad es que en los dos goles tuvimos mala fortuna».

El Urola recibirá esta semana, el domingo, al Touring en el estadio Argixao. Es el colista. «En principio me da un poco de miedo porque la próxima será la última jornada de la primera vuelta y vendrá con ganas de cambiar el chip y de aprovechar esa última oportunidad», afirma Unai Jorge.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos